zelda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the legend of zelda: la gerrera de luz

Ir abajo

the legend of zelda: la gerrera de luz Empty the legend of zelda: la gerrera de luz

Mensaje  Admin Mar Sep 15, 2009 1:04 am

PRIMERA VOZ: hijo pronto llegara la destinada

SEGUNDA VOZ: lose pero,¿como la encuentro?

PRIMERA VOZ:solo mira su hombro izquierdo y encontraraz la marca de la trifuerza oscura

SEGUNDA VOZ: entiendo, la encontrare

capitulo >1: REGALO FABULOSO

esta historia trata de mi una chica que sueña con tener una gran aventura,tengo 15 años estoy en primero de prepa, me gusta cantar y salir con mi amigo edaiz. supongo que se preguntan como me llamo todos me dicen diyan,bueno les voy acontar,todo espeso en la mañana...........................

edaiz: diyan estas lista

ya voy conteste

edaiz: rapido

ya ya estoy lista vamonos y ¿a donde vamos?

edaiz: a pues ya lo veras cunado bayamos

ok pero que se aagradable si

edaiz: si

[ ya llegando vi un gran bosque hermoso ]

baya este lugares hemoso nunca pense que se beria asi

edaiz: que???? tu nunca haz venido al vosque????

no nunca

edaiz: que bueno

que bueno????

edaiz: si por que tendras una aventura inolvidable, a toma

mmmmmmm????? ¿y esto? Suspect

edaiz:bueno es que te quize darte un regalo y aqui esta Embarassed

grasias sabes lo leere en mi casa

edaiz: Rolling Eyes ¿por que no a hora?

mmmm nose, esta bien

edaiz: ese libro es magico cada vez que termines de leer una leyenda, pidez un deseo y se cumple

bien pues empieso a leer diceeee

cuenta la leyenda que una hitana conjuro ala luna, esta hitana estaba enamorada de un principe

pero el nunca se fijaria en ella, pues ella tenia en su rostro una marca que nuca borraria.antes del

amanecer la luna le pregunto ¿cual erera su deceo? y esta llorando respondio que la hiziera muy mona

para poder tener a su principe, la luna accedió, pero a cambio queria el primer hijo que le

engendre a ese dichoso principe.La hitana le pregunto por que queria aun niño de piel, pero esta no

respondio.

La luna cubrio ala hitana con sus rayos asiendo que la hitana se combirtiera en una mujer

hermosa. La luna siempre deseo tener un hijo pero nunca pudo encontrar aquel el que la hiziera

mujer.Tiempo despues se escucho que el principe del reino adad se casaria con una hitana toda la

gente estaba feliz porello,meses despues ,de padre y madre canela, nace un niño blanco como

el lomo de un armiño de ojos grises, pero en espesial con el brillo de la luna llena,el pricipe tomo un

cuchillo crellendo que la hitana lo abia engeñado, el sele aserco amenasandola

le pregunto ¿de quien era el hijo? ella respondio que era el y sullo.

El segado por los celos, no le crello y la apuñalo hasta matarla, despues el principe se llevo al niño

al monte y alli lo avandono. Cuando la luna llena esta en menguante es por que le ace una cuna al

niño para que no llore..an pasado muchos años y el niño crecio, a hora el espera, para encontrar a

una mujer que lo ame............

edaiz: a hora pide un de seo en tu mente

deseo vivir una aventura y de ella aser una leyenda..
listo

edaiz: bien bamonos

esta bien pero quiero preguntarte algo

edaiz: eeeeeeeee diyan estas muy cercas de mi y.......... Shocked

que??? tienes miedo??? Twisted Evil

edaiz: aaaa claro que no jajajajaja

bien ¿me podrias contar tu deceo? Very Happy

edaiz:QUE???????era eso????

si pues que creias que era????'

edaiz: ooooooooo nada nada Crying or Very sad

despues de eso cada quien se fue asu casa,baya que si me canse por que al monento de entrar a mi cuarto me quede dormida Sleep nose pero creeo que tube un sueño muy extraño, me encontraba en un lugar lleno de oscuridad alo lejos veia una luz color azul cielo con chispas, la principio pense que era solo un sueño pero........

navi: despieta,despierta

mmmmmm?????

navi: HOLA SOY NAVI ¿¿¿Y TU???

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA affraid
ALEJATE, ALEJATE

navi: esa no era la respuesta que yo queria ¡LLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNKKKKKKK!

entre los arbustos sale un muchacho,viendolo bien como entre 17 0 18 anos de edad la verdad era muy guapo pero.......

LINK: ¿¿¿¿QUE PASA??? ME ASUSTE, ¡HO! Y ¿¿ELLA??

navi: nose aqui estava dormida

LINK: HOLA ME LLAMO LINK CREO QUE YA LO SAVES POR NAVI QUE GRITO ¿¿¿¿COMO TE LLAMAS???

Shocked yo yo mmmm me llamo diyan ¿podrian decirme donde estoy?

LINK: EN EL VOSQUE DE HYRULE Wink

CONTINUARA.............

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2009

https://zeldalink.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.